Galapagar cierre este viernes el Año de los Autores con la presentación del libro «¿Quieres bailar conmigo?», de Beatriz Cañizares

beatrizlibro

Galapagar es cuna de grandes representantes de la literatura. Jacinto Benavente, insigne dramaturgo y Premio Nobel, o el novelista Ricardo León, son grandes muestras de ello. Pero no son los únicos. Y es que más de un centenar de literatos han utilizado este municipio serrano como escenario de inspiración para sus obras más representativas. Por ello, a modo de homenaje y agradecimiento, la Concejalía de Cultura, a través de la biblioteca municipal Ricardo León, ha dedicado este año 2018 a los autores de Galapagar. Un año lleno de eventos con conferencias, mesas redondas, clubes del libro y otras actividades.

Broche de oro al Año de los Autores

El acto de clausura tendrá lugar este viernes 14 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Biblioteca Municipal Ricardo León y contará con la presencia del alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, y la concejala de Cultura, Carla Greciano.  Allí tendrá lugar la presentación del libro «¿Quieres bailar conmigo?» Se trata de un hermoso relato sobre inteligencia emocional realizado por Beatriz Cañizares Herrero, psicóloga de la Escuela Infantil Cascarón. La ilustradora Elena Molist contribuirá a la presentación contando una maravillosa historia. A continuación, todos los asistentes podrán disfrutar de la actuación en directo del Coro Musicemys. Para finalizar, se entregará una pequeña edición en papel de la Guía de los Autores 2018 a los homenajeados.

Send this to a friend