Eva Morata gana las primarias de Cambiemos Villalba

La concejala de Cambiemos Villalba y única candidata a encabezar la lista electoral de este partido ha ganado las primarias celebradas este fin de semana. "Había un acuerdo por parte de los compañeros de la asamblea y me habían animado muchos de ellos a presentarme y queríamos que fuera una mujer la cabeza de lista", ha explicado Morata, quien ha resaltado la alta participación, cifrada en 101 votos. "Es un respaldo el que vengan a apoyarte presencialmente y hacer el esfuerzo de venir". Junto a Eva Morata, el resto de la lista está confeccionada por Alerce Fernández y Miguel Montanyá, ambos concejales de la formación, así como Mar Fernández, Ester Tomé, Mariano García y Astrid Martín, entre otros.

eva morata 2

La concejala  de Cambiemos Villalba y única candidata a encabezar la lista electoral de este partido ha ganado las primarias celebradas este fin de semana. «Había un acuerdo por parte de los compañeros de la asamblea y me habían animado muchos de ellos a presentarme y queríamos que fuera una mujer la cabeza de lista», ha explicado Morata, quien ha resaltado la alta participación, cifrada en 101 votos. «Es un respaldo el que vengan a apoyarte presencialmente y hacer el esfuerzo de venir».

Junto a Eva Morata, el resto de la lista está confeccionada por Alerce Fernández y Miguel Montanyá, ambos concejales de la formación, así como Mar Fernández, Ester Tomé, Mariano García y Astrid Martín, entre otros.

eva morata 1

La confluencia

Las cuatro formaciones que están estudiando la posibilidad de acudir a las elecciones en una candidatura común, Cambiemos Villalba, Izquierda Unida, Podemos y Equo, ya tienen a sus cabeza de lista elegidos (Eva Morata, Tomás Albérich, Sergio Asunción y José Luis Fernández, respectivamente) por lo «ahora estamos en el centro del proceso de cómo encajar esos nombres en un orden en una lista», que podría estar concluida antes de que finalice el año.

Send this to a friend