Comienza la reparación de la cubierta del polideportivo de Colmenarejo

polideportivo obras

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha comenzado las obras de reparación de la cubierta del pabellón del Polideportivo con el fin de eliminar algunas filtraciones de agua que se producían en esta instalación municipal.

Así, el proyecto de obra contempla la reparación e impermeabilización de la cubierta existente, incluyendo la superposición de una nueva cubierta, la sustitución de los actuales lucernarios, la construcción de un nuevo canalón exterior y bajantes y la instalación de la línea de vida. Todo ello en aras a suprimir las goteras y la entrada de agua en el edificio municipal.

Según explicó la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, el Ayuntamiento destinará 48.383 euros para acometer las obras y solucionar los problemas del pabellón del polideportivo, la instalación deportiva más utilizada por los clubes y asociaciones, deportistas y vecinos del municipio.

“La reparación y modernización del Polideportivo era uno de los proyectos de legislatura más importantes para el Equipo de Gobierno y pese a todos los problemas que nos hemos encontrado va a quedar solucionado con estas obras” subrayó la regidora colmenarejana.

“El pabellón va a quedar en perfecto estado de uso”, sentenció Roses tras visitar las obras y presenciar in situ el estado de las mismas junto a los concejales de Urbanismo y Deportes, Justo Lozano y Javier Díaz, respectivamente.

Send this to a friend