El alcalde de Galapagar rinde homenaje a la Constitución junto a los alumnos del colegio Carlos Ruiz

const01

Como ya es tradicional en Galapagar, el municipio ha celebrado el aniversario de la Constitución Española con los alumnos de la localidad. En esta ocasión, han sido los escolares del colegio público Carlos Ruiz los que, junto al alcalde, Daniel Pérez Muñoz, y los concejales José María Escudero, Borja Luján y Javier Álvarez, han homenajeado a la Carta Magna en su 40 aniversario.

El acto se ha iniciado con un solemne acto de izado de la bandera al son del himno nacional, que se ha realizado en colaboración con la Policía Local y Protección Civil. A continuación, los alumnos han recordado la importancia de nuestra Constitución leyendo en el salón de plenos algunos de los artículos más representativos.

Particular homenaje al Colegio Carlos Ruiz

Aprovechando la ocasión, el Ayuntamiento también ha querido ofrecer un particular homenaje al colegio Carlos Ruiz, que cumple 75 años de vida. Por este motivo, se le ha hecho entrega de una placa conmemorativa en la que el consistorio agradece a este centro su gran labor educativa durante todo este tiempo y sus tres cuartos de siglo “enseñando y creando una gran familia”.

const02

Send this to a friend