El taller de teatro del Sejuve de Guadarrama pone en escena este domingo «Jesucristo Superstar»

JESUCRISTO SUPERSTAR 230618 (366)

El Taller de Teatro Musical del Sejuve «AfinA2″ representará el domingo, 25 de noviembre, su propuesta teatral “Jesucristo Superstar” en el Centro Cultural La Torre. Una nueva ocasión para que los vecinos puedan disfrutar con el talento de los chicos y chicas del grupo de teatro juvenil del Servicio de Juventud de Guadarrama.

La obra comenzará a las 18:00 horas y será la cuarta vez que la representen, puesto que ya la estrenaron en junio con absoluto éxito en las instalaciones del Sejuve. Esta será la primera ocasión en la que se podrá disfrutar sobre las tablas de La Torre y, puesto que las localidades son limitadas, los interesados deberán solicitar su invitación previamente en la Casa de Juventud, en el paseo de la Alameda, número 4. La entrada es gratuita pero es necesaria la invitación para controlar el aforo. Solo se permitirá la recogida de cuatro entradas por persona.

Los asistentes podrán disfrutar de una versión moderna de esta ópera dirigida por los profesores Natxo Lucas, Nely Sempere y Jorge Álvarez, y la interpretación, canto y baile de los alumnos del taller de teatro, contando y cantando una historia que se popularizó en los 70 en los escenarios de Broadway, sobre los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret.

El taller de teatro es una de las actividades que ofrece durante todo el año el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, a través de los profesores Natxo Lucas, que se encarga de la dirección de los montajes, Nely Sempere, directora musical, y Jorge Álvarez, coreógrafo.

Una actividad que impulsa las capacidades artísticas de los jóvenes, a través de la estimulación de la creatividad, la imaginación y el desarrollo artístico, y que ya en años anteriores ha demostrado la implicación y trabajo de los participantes con la puesta en escena de propuestas como La tienda de los horrores o, más recientemente, Hércules. Toda la información está disponible en la página web del servicio de Juventud, www.sejuve.es

Send this to a friend