El Ayuntamiento de Moralzarzal instala cinco paneles con 70 kilómetros de rutas para hacer caminando o en bicicleta

rutas moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha instalado cinco paneles con 70 kilómetros de rutas para hacer caminando o en bicicleta. Los paneles son de madera con soporte metálico. Tres se han colocado junto a la plaza de toros, dos en la glorieta del Caño y uno más en la entrada del Parque de la Tejera, puntos de inicio de las diferentes rutas. La propuesta cubre 70 kilómetros de caminos por el término municipal de Moralzarzal.

En total se han diseñado 11 rutas, que vienen señalizadas sobre plano y que incluyen su perfil de desnivel. También, la distancia, el tiempo estimado de recorrido y su dificultad. Además, se indican los diferentes puntos de interés situados a lo largo de todo el camino.

Todas las rutas diseñadas son circulares y tienen una distancia que se encuentra entre los cuatro y los siete kilómetros, aproximadamente. Además, pueden consultarse desde la versión Android de la app municipal. En breve, estarán también disponibles en iOS.

En breve, las rutas se editarán en un folleto de distribución gratuita. Todas están señalizadas por balizas a lo largo del camino.

Esta iniciativa se encuentra encuadrada en la estrategia MoralSaludable, cuyo objetivo es mejorar la salud de los vecinos de Moralzarzal a través del fomento de hábitos de vida saludables.

Send this to a friend