Atlético Villalba y Hoyo de Manzanares ganan y mantienen su pulso, mientras que el Cerceda logra su primera victoria del curso ante el Madrid Oeste (3-2)

atv01
La plantilla del Atlético Villalba, celebrando su victoria ante el Aravaca / Twitter Atlético Villalba

Atlético Villalba y Hoyo de Manzanares siguen protagonizando su histórico pulso por el liderato del Grupo 1 de Primera Regional, con los de David Muñoz con un punto de ventaja tras su nueva victoria por 3-1 ante el Aravaca B, en una Ciudad Deportiva erigida de momento en un fortín inexpugnable: el Atlético ha ganado ante su público los cinco partidos disputados, con un balance de 19 tantos a favor y sólo uno en contra, el anotado este domingo por el filial del Aravaca cuando los tricolor ya habían sentenciado con los goles de Sebas, Ismail y el joven David Manzano, que estrenó su cuenta goleadora con los villalbinos anotando el 3-0 que sentenció el partido antes del descanso. El futbolista, reclutado por David Muñoz en el Robledo, ya es uno de los referentes del líder, tras jugar ante el Aravaca B su octavo partido como titular.

A la victoria del Atlético Villalba respondió el Hoyo ganando por la tarde en su visita al Villanueva del Pardillo B, gracias a un solitario gol de cabeza de Diego a los 14 minutos de la segunda parte, y a que Córdoba, en la última jugada del choque, detuvo un penalti que el colegiado había decretado por mano de Berges. El paradón del portero verde puso el colofón a un partido plagado de alternativas que el Hoyo decantó a su favor cuando más dominaba su rival. El grupo que dirige Pepón López Cortijo sumó así tres puntos que le permiten seguir a un punto del liderato y empatado con su próximo rival, el Rayo Ciudad de Alcobendas, que a su vez derrotó por 3-0 al Siete Picos Colmenar.

La otra noticia de la jornada estuvo en Puente Madrid, donde el Cerceda consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar por 3-2 al Madrid Oeste de Boadilla. Un tanto de Chemari adelantó a los serranos a los cinco minutos, pero el cuadro visitante le dio la vuelta al marcador con dos goles antes del descanso. Tras la reanudación, los de David Manchón tiraron de casta para terminar remontando en el primer cuarto de hora, primero con el 2-2 de Sergio y después con la segunda diana de Chemari, que coronó el gran partido del lateral izquierdo.

La peor parte del domingo se la llevó el Galapagar B, que salió derrotado por 3-1 en su visita a Las Rozas B. Los locales se colocaron con 2-0 de ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo, pero el filial gualdinegro recortó con el 2-1 a cuarto de hora de la conclusión con un gol de penalti de Megía. Finalmente, los roceños sentenciaron con el 3-1 en los últimos minutos. La derrota deja al filial galapagueño en la octava posición con 14 puntos, cuatro de ventaja sobre el descenso que marca la Academia Alcobendas-Gandarío. Con su triunfo, el Cerceda se acerca a cinco puntos de la zona de permanencia.

Send this to a friend