Entregados los premios del concurso para visibilizar a las mujeres emprendedoras de Torrelodones

entrega-premios-logo-mujeres-emprendedoras

Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, acompañada por las concejalas de Desarrollo Local Mª Antonia Mora, y Servicios Sociales, Raquel Fernández, han acudido hoy jueves 15 de noviembre al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones para realizar la entrega de premios correspondiente al concurso para crear un logotipo y lema a fin de visibilizar a las mujeres emprendedoras.

El jurado constituido al respecto el pasado 12 de noviembre resolver los siguientes premios:

Primer Premio: Pasión por emprender, de Teresa Compairé Jaime.
Segundo Premio: Deslumbremos Torrelodones, de Carlos Sanz Roas.
Tercer premio: Emprender tiene premio, de Teresa Compairé Jaime.

Esta concurso fue convocado el pasado mes de septiembre en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, de la que nuestro municipio forma parte, crear un logotipo con el que visibilizar el emprendimiento femenino, contribuyendo además a la dinamización del comercio en nuestro municipio. Esta acción forma parte del eje de trabajo de la Unión Europea de dinamización del pequeño comercio y microempresa y apoyo al emprendimiento femenino.

El diseño ganador se utilizará como distintivo de los comercios, establecimientos y empresas de servicios del municipio que se adhieran a la campaña, empleándose además en productos de merchandising, como bolsas para los clientes, que harán posible la visibilización de las mujeres como emprendedoras/empresarias. La adhesión a la campaña está abierta a todos los establecimientos del municipio, y no solo a los pertenecientes a mujeres.

Las bases estipulaban un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 euros y un tercer premio de 100 euros, todos en forma de vales para gastar en cualquiera de los establecimientos y empresas del municipio adheridos a la campaña.

Send this to a friend