La representación teatral “De Súbita Estampida”, el sábado en la Casa de Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete

obra teatro alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete ha programado la representación teatral “De Súbita Estampida” el 10 de noviembre en la Casa de Cultura Asunción Balaguer a partir de las 19:00 de la tarde. La entrada es gratuita. Existe una “fila 0” para que los asistentes colaboren económicamente con el proyecto educativo que la ONG Nepal Sonríe realiza en Nepal.

La representación teatral correrá a cargo de la Fundación La Semilla, organización sin ánimo de lucro fundada con el objetivo de colaborar con proyectos de solidaridad y desarrollo mediante diversas actividades socioculturales, y promocionar la solidaridad y la cultura, principalmente a través de actividades teatrales.

“De Súbita Estampida” transcurre en un velatorio donde doña Electra, la viuda del zapatero don Pascual, irá recibiendo en compañía de su asistenta las visitas de sus vecinos y amigos, que convertirán el último adiós de su esposo en un despropósito.

Nepal Sonríe es una ONG que trabaja para favorecer el desarrollo integral de la población en Nepal desde 2012. Centra sus objetivos en mejorar la calidad de vida de los niños y niñas. Sin embargo, aunque su eje central en la actualidad sea el desarrollo de calidad de la infancia en Nepal, también trabaja con otro colectivo vulnerable en el país, las mujeres.

Send this to a friend