PP y PSOE critican el mal estado de los espacios verdes de Alpedrete

La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Alpedrete, Marisol Casado, ha denunciado la falta de mantenimiento de espacios verdes del municipio como el Cordel de los Charcones, el Cordel de Valladolid o varias vías pecuarias "que se encuentran sucias, secas y en mal estado". Casado ha lamentado que equipo de Gobierno "mandase al paro a 12 trabajadores de Apascovi", que se encargaban del mantenimiento de estas zonas así como de los parques y jardines del municipio. "El otro día estuve en el Cordel de Valladolid y lloré al ver cómo estaba", ha reconocido Marisol Casado, quien ha recordado que en su etapa de alcaldesa consiguió "con mucho esfuerzo y trabajo" que la Comunidad de Madrid, a través de Vías Pecuarias, sufragase la recuperación de este espacio que se encuentra en el barrio de Los Negrales, junto a la antigua carretera de La Coruña. "Ahora está todo roto y sucio, no queda nada".

Cantera11

La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Alpedrete, Marisol Casado, ha denunciado la falta de mantenimiento de espacios verdes del municipio como el Cordel de los Charcones, el Cordel de Valladolid o varias vías pecuarias «que se encuentran sucias, secas y en mal estado». Casado ha lamentado que equipo de Gobierno «mandase al paro a 12 trabajadores de Apascovi», que se encargaban del mantenimiento de estas zonas así como de los parques y jardines del municipio.

pp alpedrete 19-10-2018 3«El otro día estuve en el Cordel de Valladolid y lloré al ver cómo estaba», ha reconocido Marisol Casado, quien ha recordado que en su etapa de alcaldesa consiguió «con mucho esfuerzo y trabajo» que la Comunidad de Madrid, a través de Vías Pecuarias, sufragase la recuperación de este espacio que se encuentra en el barrio de Los Negrales, junto a la antigua carretera de La Coruña. «Ahora está todo roto y sucio, no queda nada».

 

También críticas del PSOE

Por su parte, la secretaria general del PSOE, Marta Díaz, también ha criticado el abandono de estos espacios verdes, donde «se debería invertir más dinero. Solo se han quitado los graffitis de las canteras, pero hay suciedad en el cauce del río, las dehesa municipal hay vallas de cerramiento tiradas, el Cordel de los Charcones está abandonado…», ha enumerado Díaz.

psoe alpedrete 19-10-2018 2«Ahora van a limpiar la mina del Cerro del Cañal, que es algo que le corresponde a la Comunidad de Madrid, y no sabemos porqué no les exigen que lo hagan ellos», ha lamentado la edil.

Send this to a friend