Encuentro de «Artes y Diversidad» este viernes en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar

cartel galapagar 12 octubre

Cultura solidaria una vez más en Galapagar y, en esta ocasión, con un magnífico encuentro de artes y diversidad. El Teatro Jacinto Benavente acoge este viernes, 26 de octubre, un encuentro artístico a tres bandas de la mano de FUNPRODAMI Fundación Psico Ballet Maite León y la Fundación Gil Gayarre. Cada una de estas tres entidades, ofrecerá tres disciplinas artísticas diferentes: clown, danza y teatro. El objetivo es mostrar el talento en las artes escénicas de las personas con diversidad funcional.

Por una parte, FUNPRODAMI ofrece su espectáculo “Cataclown”, un espectáculo que nace de la pregunta ¿qué significa ser un payaso o una payasa? Ellos y ellas no tienen ni idea, pero intentarán explicarlo.

La Fundación Psico Ballet Maite León ofrecerá una pieza de danza extraída de su espectáculo “Jet Lag”, un recorrido por horizontes infinitos que nos invitan a descubrir un mundo lleno de paisajes. Un viaje que nos permite explorar distintas imágenes que nos evocan la abrumadora diversidad de la vida cotidiana captada en un mundo global lleno de diferencias e identidades.

El espectáculo teatral viene de la mano de la Fundación Gil Gayarre, con su “Hotel San Luis”. El famoso Hotel San Luis se ve obligado a cerrar sus puertas. ¡Cuántas historias y recuerdos se han vivido en sus estancias! Ahora sólo la magia y la ilusión pueden hacer que todo se solucione.

La cita será este viernes, 26 de octubre a las 19:00 horas, y el precio de la entrada es de 6 euros.  La recaudación irá destinadas a seguir impulsando el trabajo de estas tres entidades participantes.

Send this to a friend