El miércoles empiezan las sesiones de coaching para empresas dentro del programa «Guadarrama, impulsa tu negocio»

El próximo miércoles, 24 de octubre, el programa de impulso empresarial Guadarrama: Impulsa tu negocio, iniciará las sesiones destinadas a coaching para empresas. Unas sesiones de entrenamiento dirigidas a todos aquellos empresarios y empresarias, que quieran trabajar para incorporar y desarrollar técnicas específicas que mejoren las competencias y de forma especial mejoren las habilidades y conductas aplicadas a su negocio.

La sesión, que se desarrollará de 14:30 a 18:30 horas en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio, contará además con un taller formativo en el que los participantes aprenderán los requisitos necesarios para enviar newsletter legales a sus clientes, de forma que se garantice el cumplimiento de todas las exigencias.

guada01

Las sesiones de coaching se llevarán a cabo el 24 de octubre, el 14 y el 28 de noviembre y en ellas además se incluirá otra formación como  el envío de newsletter, diseños con el logo de la marca o el análisis de las sinergias locales que se pueden llevar a cabo para competir en la Sierra.

La participación en los talleres y sesiones está abierta a cualquier empresario o empresaria de la localidad, o la zona, que quiera participar, para ello simplemente deberá reservar su plaza a través de correo electrónico en aedl@guadarrama.es o en el teléfono 918540051 ext. 162.

Junto con estas iniciativas el 7 de noviembre también se pondrá en marcha un Taller Financiero  y el 12 de diciembre la formación terminará con el segundo Networking Guadarrama en el que se continuarán ofreciendo herramientas de gestión y desarrollo para los negocios locales.

Guadarrama: Impulsa tu negocio tiene es un programa que tiene como objetivo dar visibilidad a las empresas y negocios de la localidad, para que puedan ofrecer sus productos al público, no solo de forma directa sino a través de la red y las nuevas herramientas virtuales, impulsando la red de clientes y proveedores y está coordinado a través de la Agencia de Desarrollo Local de Guadarrama.

Send this to a friend