Cerca de una veintena de establecimientos participan en la II Feria de Comercio de Moralzarzal este fin de semana

angel martinez 2

«Apostamos por el comercio local, entendiendo local como comarcal», ha dicho el concejal de  Empleo, Comercio y Desarrollo Local de Moralzarzal, Ángel Martínez, durante la presentación de la segunda edición de la Feria de Comercio que tendrá lugar el próximo fin de semana en la plaza de toros. Así, el sábado 20 y el domingo 21, un total de 18 establecimientos de la localidad, entre los que se encuentra una tienda de deportes, de bicicletas, una librería alternativa o empresas de ocio y turismo o bienestar físico, darán a conocer sus productos «no solo a los vecinos de Moralzarzal sino a los toda la zona. Tenemos una comarca viva con diferentes productos de calidad seleccionados a la vuelta de la esquina, con la atención al cliente, algo que nos distingue del comercio on line».

angel martinez 6Los establecimientos participantes en esta II Feria del Comercio de Moralzarzal son: Yoga Mudra – La Boutique de La Tierruca – Centro de Día de Mayores Casa de Teodora – Kumon – La Osera de la Sierra – Centro formación Mgusta – Elipse Promociones – Posovisual  – Wild Moral – María Aranda novias – Sundhara – Remax Distrito – Ágora – Dechoker España – Salud Naturista – Central de Reservas Sierra del Guadarrama – Crossfit Maliciosa – Cedeca Psicología & Coaching – PintaTripitas.

 

Actividades paralelas

Además de las actividades propias de la feria, «habrá diferentes actividades para toda la familia, relacionadas con el deporte y la naturaleza, el desarrollo de la inteligencia socioemocional, entre otras», ha explicado Elena Ovalle, técnico de Desarrollo Local.

Sábado 20 angel martinez 3
12.30 h.- Yoga en familia. Acude con ropa cómoda y diviértete, estírate y, respira con YogaMudra.
13.15 – 14.00 h.- CEDECAWARS para el Desarrollo de la Inteligencia Socioemocional: «La Academia Jedi CEDECAWARS aterriza en las Arenas de Geonosis». Niños de 6 a 11 años.
17.00 – 18.00 h.- Actividad de Medio Ambiente con Central de Reservas Sierra del Guadarrama.
18.30h – 19.30 h.- Ejercicios de CrossFit.

Domingo 21
12.00 – 13.30 h.- Ven a los 3 divertidísimos talleres de Marajaras! Conviértete en un gran malabarista o clown. Cabaret infantil.
12.30 – 13.30 h.- ¿Estás embarazada? Acércate al stand de PintaTripitas y pide tu cita ¡Sentirás cómo se mueve tu bebé al compás del pincel!

Martínez ha aprovechado para recordar la cercanía de las Jornadas gastronómicas de Caza y Setas, las Jornadas de Montaña, la semana del 25 de noviembre o las actividades de Cultura y Juventud. «Un otoño lleno de actividades para venir a Moralzarzal».

 

Send this to a friend