El Atlético Villalba sigue en cabeza tras ganar a domicilio al Juventud Sanse (0-2) y el Hoyo de Manzanares ya es tercero

El Atlético Villalba contestó a su primera derrota de la temporada ante el Celtic Castilla con un convincente triunfo en el campo del Juventud Sanse, al que derrotó en la tarde del domingo por 0-2 para mantener su particular pulso en el primer puesto de la tabla de Primera Regional con el Rayo Ciudad de Alcobendas. Los de David Muñoz comparecieron en la Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes conociendo el 4-1 con el que los alcobendenses habían despachado en la matinal a Las Rozas B, y salieron a marcar diferencias desde el inicio. Los goles de Jota e Ismail antes del ecuador de la primera parte sentenciaron un choque controlado en todo momento por los villalbinos, que tendrán el próximo domingo una buena opción de afianzarse en el primer puesto, si ganan al filial del Villanueva del Pardillo en la Ciudad Deportiva (11:45 horas), toda vez que ese día se producirá el duelo directo entre el Celtic Castilla, cuarto clasificado, y el Rayo Ciudad de Alcobendas.

De ese partido también se puede beneficiar el Hoyo de Manzanares, que ya es tercero tras imponerse por 2-1 al Santa María de la Caridad en un partido en el que los de Pepón López Cortijo pasaron de rozar la goleada al sufrimiento final. Néstor y Berges colocaron un rápido 2-0 en el marcador de Las Eras, que pudo ser ampliado antes del descanso en una larga sucesión de oportunidades del cuadro verde. Sin embargo, el Hoyo no definió, se atascó en la segunda parte, y se vio abocado a un final incierto, tras el gol visitante que puso el 2-1 con 20 minutos por delante. Con el juego entorpecido por el viento, el Hoyo no pudo sentenciar pese a que el Santa María de la Caridad acabó con nueve futbolistas por las expulsiones de Juan y Roberto, respectivamente en los minutos 62 y 82 de encuentro. El próximo domingo los hoyenses visitarán al filial del Unión Adarve, en partido programado a las 11:30 horas en la Vereda de Ganapanes del Barrio del Pilar.

El Galapagar B, máximo goleador

La tercera victoria serrana del domingo llevó la firma del Galapagar B, que volvió a golear en El Chopo, esta vez al Madrid Oeste (6-3). El filial de Carlos Lebrero se adelantó con un gol de Pedro Mas, al que los de Boadilla dieron la vuelta con dos tantos en los minutos 17 y 25. Antes del descanso, Sergio Mas y Miguel Mulas restablecieron la ventaja arlequinada, y tras la reanudación ambos se encargaron de sentenciar con dos nuevos goles para poner el 5-2, marcador que amplió Luiscar anotando el sexto. Los de Boadilla recortaron con el 6-3 a tres minutos del final de un partido cuyo resultado deja al Galapagar B como equipo más goleador de la Liga, con 18 tantos en cinco partidos. El espectáculo realizador fue el aderezo ideal para la iniciativa llevada a cabo por el CD Galapagar, que donó la taquilla del partido a beneficio de los damnificados por las inundaciones de Mallorca, algo que fue muy aplaudido durante el fin de semana por el fútbol madrileño.

La cruz de la jornada volvió a ser para el Cerceda, que cayó por 3-2 en el Antonio Sanfiz ante el Aravaca B después de haber remontado un 2-0 adverso con un doblete de Adrián. Los locales acabaron decantando a su favor el encuentro a diez minutos del final, cuando el Cerceda acariciaba su primer punto de la temporada. Los de David Manchón siguen empatados con el Santa María de la Caridad en el farolillo rojo.

Send this to a friend