El Ejecutivo de El Escorial se reúne con las asociaciones locales para la elaboración de los presupuestos

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Hacienda, está celebrando desde la semana pasada reuniones de trabajo con colectivos locales y representantes de comunidades de propietarios con el fin de recabar propuestas de cara a los presupuestos del próximo año. Paralelamente, se ha abierto, tanto en la web como en la sede electrónica, un espacio habilitado para que "cualquier vecino pueda dejar sugerencias o demandas para ser contempladas en el futuro presupuesto, sobre el que se lleva trabajando varios meses".

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Hacienda, está celebrando desde la semana pasada reuniones de trabajo con colectivos locales y representantes de comunidades de propietarios con el fin de recabar propuestas de cara a los presupuestos del próximo año.

reunión

Por cuarto año consecutivo, indican fuentes municipales, el equipo de Gobierno convoca reuniones con representantes de colectivos locales, con el objetivo de llegar a todos los sectores de la población, bien sean representantes de la comunidad educativa, directores y representantes de asociaciones de padres y madres, grupos de baile, hermandades, entidades que trabajan en obras de caridad, representantes de personas mayores, fundaciones, cofradías, asociaciones deportivas, etc.

Este año se ha contado también con la recién creada Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la Villa, así como con grupos de personas que colaboran en publicaciones como la Revista de Mayores o Ágora.

Gracias a estos encuentros, indican desde el Ejecutivo escurialense, se han puesto en marcha medidas como la bajada de impuestos, demandada por todos; mejoras en el polideportivo , centros escolares y parques infantiles; o la creación de aceras en calles de Los Arroyos que carecían de ellas. Además, en los próximos días se van a convocar juntas de portavoces para contar con todos los miembros de la Corporación.

Paralelamente, se ha abierto, tanto en la web como en la sede electrónica, un espacio habilitado para que «cualquier vecino pueda dejar sugerencias o demandas para ser contempladas en el futuro presupuesto, sobre el que se lleva trabajando varios meses».

Send this to a friend