Collado Mediano inicia la redacción de los proyectos a cargo del Plan PIR de la Comunidad

img_7333

Collado Mediano ha iniciado, con la redacción de algunos de ellos, la tramitación de los diferentes proyectos que se desarrollarán en la localidad con cargo al Plan Inversiones Regional, un total de 2.769.752 euros, que serán ejecutados a lo largo de 2019.

La alcaldesa de Collado Mediano, María Rubio ha señalado que se tratan de “mejoras muy importantes, por ejemplo, en el polideportivo municipal, concretamente en la piscina grande a la que se va dotar de un nuevo vaso, se va a cubrir una parte del graderío, a lo que se sumarán una pista de atletismo y un campo de tiro con arco, todo por importe de 370.000 euros”.

Asimismo, entre los proyectos destacan el soterramiento de más del 90 por ciento de los contenedores ahora en superficie, con una inversión de 315.000 euros así como el asfaltado de varias calles de algunas urbanizaciones y viales principales del municipio con una inversión de 393.000 euros.

Además, se va a actuar en las instalaciones de Fuenterroca que se convertirá en un edificio polivalente. La inversión asciende a aproximadamente 350.000 euros.

Send this to a friend