Galapagar reparte banderas de España para engalanar los balcones el 12 de octubre

cartel galapagar 12 octubre

Con motivo de la Fiesta Nacional de España y la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, Galapagar prepara sus calles y balcones para «engalanar el municipio y mostrar todos juntos el orgullo de sentirse españoles». Para ello, el Ayuntamiento ha decidido repartir banderas de España entre sus vecinos para que puedan colocarlas en sus balcones o establecimientos, de manera que el viernes 12 de octubre «el pueblo luzca repleto de la bandera rojigualda».

Todos los interesados podrán acudir al propio Ayuntamiento, al Centro del Mayor, el Polideportivo Municipal o el Centro Cultural La Pocilla. Para el alcalde, Daniel Pérez Muñoz, se trata de mostrar «ese sentimiento que tenemos hacia el símbolo que más nos une y demostrar, más que nunca, el orgullo que sentimos de ser españoles».

El regidor espera que esta campaña sea un éxito entre los vecinos, animándoles al acto de conmemoración del 12 de octubre, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución, el viernes a partir de las 13:00 horas.

Send this to a friend