La Guardia Civil investiga una denuncia por agresión sexual a una menor de 15 años en las fiestas de Las Rozas

La Guardia Civil investiga una denuncia por agresión sexual el pasado sábado por la noche en las fiestas de Las Rozas sobre una niña de 15 años a la que tres jóvenes querían robar el móvil. Según han informado fuentes de la Benemérita, fue denunciado en la tarde del domingo por los padres de la chica.

seguridadlr

 La menor ha relatado que el sábado por la noche, entre las 3:30 y las 4:00 de la madrugada, tres varones se acercaron a ella para robarla el móvil y posteriormente la agredieron en las inmediaciones del recinto ferial.

La denuncia fue presentada en el Cuartel de la Guardia Civil este domingo. Estas fuentes han indicado que se investiga si los supuestos hechos fueron cometidos por «tres o cuatro jóvenes» que, al parecer, aprovecharon que la chica se había despistado de su grupo de amigas para ayudarla en la búsqueda, por lo que, posiblemente, la apartaron del lugar, la «robaron el móvil y la hicieron una serie de tocamientos».

Por otra parte, estas fuentes han señalado que la noche del sábado al domingo en el recinto ferial de Las Rozas se presentaron un total de 67 denuncias por robo de teléfonos móviles.

Send this to a friend