La Barraca organiza el acto de presentación del libro “Tercer Sector. La participación de las entidades no lucrativas”, de Tomás Alberich

tomas-alberich-282x300

El Ateneo Popular de Collado Villalba acogerá el próximo viernes, 28 de septiembre, a las 19:00 horas, la presentación del libro “Tercer Sector. La participación de las entidades no lucrativas”, de Tomás Alberich, en un acto organizado por la Asociación Cultural La Barraca. La obra es una introducción al concepto de Tercer Sector –también llamado sector voluntario o sociedad civil- y una visión crítica del mundo de la participación social desde las organizaciones no lucrativas (ONL).

Tras la presentación, se abrirá un debate acerca de las diferentes formas de voluntariado y de participación ciudadana, y en el que intervendrán el economista Adolfo Rodríguez (Fito), la concejala de Cambiemos Villalba Eva Morata, el sociólogo Tomás R. Villasante y el propio autor del libro, Tomás Alberich. El acto será presentado y moderado por Loli Hernández, profesora de Trabajo Social.

Tomás Alberich es Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Profesor Titular de la Universidad de Jaén. Tiene diversas publicaciones relacionadas con la participación ciudadana, el asociacionismo y los movimientos sociales.

Send this to a friend