El Ayuntamiento de Colmenarejo organiza una visita al Centro de Información del Consejo de Seguridad Nuclear para los vecinos

CSN

El próximo lunes 12 de noviembre el Ayuntamiento de Colmenarejo organiza una visita guiada al Centro de Información del Consejo de Seguridad Nuclear. A raíz del gran interés mostrado en la jornada informativa sobre el gas radón realizada el pasado 7 de septiembre el Consistorio solicitó llevar a cabo una visita guiada gratuita a este enclave.

Desde esta entidad ya han confirmado que 50 vecinos de Colmenarejo podrán visitar las instalaciones del Centro de Información del CSN en una visita guiada que tendrá una duración de una hora.

El Centro de Información del CSN es un recinto diseñado con técnicas interactivas de exposición, que tiene como propósito brindar información sobre las radiaciones ionizantes y sus aplicaciones en la industria, la medicina y la investigación, así como sus riesgos y los controles que es necesario llevar a cabo para garantizar la seguridad.

Todos los vecinos interesados en inscribirse a la visita guiada deben personarse en el Servicio de Atención al Ciudadano y rellenar la hoja de inscripción hasta completar las 50 plazas disponibles.

Send this to a friend