Nuevos talleres para pymes y autónomos en septiembre en Hoyo de Manzanares

IMAGEN CURSO PROTECCIÓN DE DATOS

La Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo retoma el curso con nuevos talleres para pymes y autónomos. En concreto, este mes de septiembre se han programado dos.

. Aplicación del nuevo Reglamento de Protección de Datos Tras el éxito de la primera edición que celebramos el mes de junio, volvemos a organizar este taller previsto para el 25 de septiembre, de 10 a 12:00h. El objetivo de este curso sencillo y práctico es dar a conocer cómo afecta a las pymes, autónomos y emprendedores la nueva normativa, que entró en vigor el pasado 25 de mayo. Recordamos que este nuevo Reglamento (aprobado en 2016) afecta a todas las empresas y organismos de la Unión Europea. El programa previsto en el curso analizará los conceptos básicos, los derechos interesados, la publicación del nuevo reglamento. Información y envío masivo de correos electrónicos; redes sociales, registro de actividades de tratamiento, análisis de riesgo y medidas de seguridad e información práctica de comunicación con la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Cuándo?: 25 de septiembre, de 10 a 12:00h. ¿Dónde?: Edificio del Parque Alcántara

. Taller práctico ¿Qué tiene que tener una página web para lograr clientela? Dirigido a todos aquellos que quieran desarrollar una página web que genere ventas. El programa previsto tratará temas como la usabilidad, SEO, formularios de contacto y creación de historias.

¿Cuándo?: 27 de septiembre, de 10 a 13:00h. ¿Dónde? : Edificio Alcántara Inscripciones en: http://www.networkingyemprendedoresconhoyo.es/inscripciones/
 

Send this to a friend