Una avería en la línea C3 de Cercanías obliga a interrumpir el servicio entre El Escorial y Collado Villalba durante tres horas

renfe-15-800x445

El servicio de la línea C3 de Cercanías se ha visto interrumpido durante unas tres horas en dos tramos distintos, El Escorial-Collado Villalba y Aranjuez-Ciempozuelos, por una avería en la catenaria queha afectado  afecta a una treintena de trenes de esta vía. Según ha informado un portavoz de Renfe, sobre las 7:00 horas se registraba una avería en el cable de tendido eléctrico del ferrocarril que interrumpía completamente el tramo desde El Escorial hasta Collado Villalba. Como medida alternativa, el servicio entre estas estaciones se ha estado prestando mediante autobús, restableciéndose el servicio sobre las 10:30 horas, «recuperándose las frecuencias de paso progresivamente», según indicaban desde Cercanías Madrid, al tiempo que el servicio se continuaba prestando en autobús para reforzarlo.

Esta avería de la línea C3 de Cercanías ha afectado a una veintena de trenes, mientras que en el tramo que une Aranjuez y Ciempozuelos los problemas comenzaban a las 9:00 horas, restableciéndose el servicio sobre las 10:00.

Send this to a friend