Se inician las obras de mejora del cantón de basuras en Torrelodones

reciclaje

El Ayuntamiento de Torrelodones ha iniciado las obras de mejora del cantón de basuras. El proyecto contempla las obras de reforma y acondicionamiento de las instalaciones del Parque de Maquinaria del Residuos Sólidos Urbanos de Torrelodones, con el fin de mejorar las condiciones de salubridad, accesibilidad y uso de los mismos

El actual edificio se encuentra en un estado de conservación deficiente, las necesidades de los usuarios también han variado con el paso de los años, de forma que la situación actual exige una renovación funcional, de las instalaciones y de los acabados. Igualmente, el vallado de la parcela se encuentra en mal estado y, en algunas zonas, o no existe o es insuficiente e inseguro.

La actuación sobre el actual edificio supondrá una redistribución de los espacios, de forma que se obtienen salas más amplias y acordes con las nuevas necesidades, renovación completa de la envolvente, los aseos y demás instalaciones.

En la zona exterior se reconstruirán las zonas de muro que se encuentren en mal estado, construyéndose, además, un muro de contención de la zona de aparcamientos de coches de 1m de altura. Asimismo, se sustituirá el vallado de toda la parcela, se sustituirá la puerta de acceso a la parcela por una nueva de dos hojas correderas de 2.5m cada hoja.

El presupuesto de esta actuación es de 125.000 euros.

Send this to a friend