Más familias de El Escorial se benefician de las bonificaciones en el Impuesto de Vehículos

 

El Ayuntamiento de El Escorial cierra el año con datos satisfactorios en relación a las ayudas contempladas y otorgadas en el Impuesto de Vehículos que han afectado a 262 familias entre cuyos miembros se encuentran personas con movilidad reducida y tienen matriculado un vehículo a su nombre. Asimismo, el Ayuntamiento ha aplicado bonificaciones de hasta el 75% a 30 familias, 12 más que el año pasado, en función de la clase de carburante que consuma el vehículo o el motor del mismo y su incidencia con el medio ambiente. Se trata de vehículos que consumen gas natural, hidrógeno, agua, GLP o electricidad.

Igualmente, se han aprobado ayudas a 297 vecinos de hasta un 100% del impuesto para sus vehículos históricos, es decir, modelos con antigüedad superior a 25 años. Todos aquellos vecinos que quieran optar a estas bonificaciones y exenciones deben rellenar los impresos correspondientes que están a su disposición en www.elescorial.es.

La edil de Hacienda, Concepción Vicente, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que se hayan visto beneficiadas 67 personas más que el año anterior, y respalda la labor de los trabajadores municipales del Área Económica del Ayuntamiento que son quienes atienden a los vecinos y tramitan estas bonificaciones, entre otras.

Send this to a friend