Cortes de tráfico por el Campeonato de Europa de Triatlón de larga distancia, este domingo en Alpedrete

Portada

El domingo 23 de septiembre se celebra en Madrid el Campeonato de Europa de Triatlón de larga distancia, 171 kilómetros en total, que transcurrirá entre los municipios de Buitrago de Lozoya y de Madrid. La prueba pasará por Alpedrete provocando cortes y desvíos puntuales de tráfico.

Las carreteras afectadas son la M601 (carretera de Collado Villalba a Navacerrada), M619 (calle Primavera) y M620 (carretera que une la rotonda de la M619 en dirección a Los Negrales con el Planetocio). El horario aproximado en el que los corredores pasarán por el municipio será entre las 11:10 de la mañana y las 15:10 de la tarde, según las previsiones de los organizadores deportivos de la prueba.

La entrada a Alpedrete desde la A6 (carretera de La Coruña) se podrá realizar por la salida 42, desde la que se puede acceder al municipio por la avenida de los Catedráticos (urbanización Los Berrocales) o más adelante por la carretera que lleva a Guadarrama. También se podrá entrar por la M601, accediendo por la desviación al polígono industrial. Y desde la rotonda de Planetocio por la M619 en dirección al centro del municipio.

La Guardia Civil se encargará de la regulación del tráfico en toda la zona. Muchas de las calzadas se balizarán para que corredores y conductores compartan la vía con seguridad.

En los documentos adjuntos se pueden consultar los planos de acceso y paso de la carrera, así como los horarios previstos, que ha difundido la organización a los municipios afectados por la prueba.

Send this to a friend