El Atlético Villalba firma la única victoria serrana en Primera y el Torrelodones B arranca como líder de Segunda

El Atlético Villalba firmó la única victoria serrana en la primera jornada en Primera Regional, al derrotar por la mínima (1-0) al Santa María de la Caridad en la Ciudad Deportiva. Lo hizo gracias a un solitario gol de Borja Arranz a los 17 minutos de la primera parte, que no pudo ser ampliado para cerrar el marcador pese a los intentos del equipo de David Muñoz, ante un cuadro visitante que se defendió bien. Pese a ello, el Atlético Villalba aseguró los tres puntos para empezar en el liderato compartido con otros cinco equipos: Celtic Castilla, Las Rozas B, Siete Picos Colmenar, Villanueva del Pardillo B y Unión Aravaca.

atv

A ese carro no se pudo subir el Hoyo de Manzanares, que inició la Liga con un empate a un gol con el Academia Alcobendas. Víctor Aguirre adelantó a los hoyenses con un gran disparo nada más iniciarse el segundo tiempo, pero el cuadro verde no pudo sentenciar en los minutos siguientes y los visitantes encontraron un controvertido penalti por supuesta mano en el área que les dio el empate en el minuto 27 de la segunda parte, obra de Omar Estévez. El gol abrió una nueva fase en la que el dominio del Hoyo se diluyó y el empate ya fue inamovible.

También con empate a un gol terminó el partido del Galapagar B en el feudo del Calasanz de Pozuelo, donde el filial de Carlos Lebrero se repuso al tanto inicial de los locales gracias a un gol de Sergio Mas antes del descanso. La única derrota serrana en la primera jornada la encajó el Cerceda en su visita al filial del Villanueva del Pardillo, que marcó distancias en un primer tiempo saldado con un 2-0. En la segunda parte, el Cerceda reaccionó con un gol de Sergio, pero con más de media hora por delante los de David Manchón no pudieron culminar la remontada.

Torrelodones B, líder en Segunda

El estreno en Segunda Regional deparó el liderato del Torrelodones B, tras su clara victoria por 3-0 sobre el Calasanz de Pozuelo B, merced a dos tantos de Álvaro y Nacho en la primera parte, y otro de Diego Isla tras el descanso. El filial blanquiazul fue el único equipo que ganó por más de un gol de diferencia, en una jornada en la que también lograron la victoria el San Lorenzo y la Gimnástica de Colmenarejo. Los de Marcelo Román entraron con buen pie en la categoría, gracias a una remontada ante el Madrid Oeste que hizo las delicias de sus aficionados. Los serranos encajaron un tempranero gol a los tres minutos y los de Boadilla ampliaron la renta sobre la media hora de juego. A partir de ahí, Mendiguren y Sergio Requena colocaron el 2-2 con el que se llegó al descanso y Víctor, a 15 minutos de la conclusión, culminó el remonte colmenarejano con el 3-2.

udsl
Los jugadores sanlorentinos, celebrando la victoria / Twitter UD San Lorenzo

Algo parecido tuvo que hacer el San Lorenzo para derrotar en su exilio de Guadarrama al Tres Cantos B, en un partido de nivel en el que los tricantinos se adelantaron a los cuatro minutos. David Herrero hizo el empate azulgrana antes del intermedio y Fernando Calle marcó el definitivo 2-1 cumplida la media hora de la segunda parte.

La otra cara de la moneda fue el Alpedrete, que llegó a manejar dos ventajas en su partido en Villaviciosa, y acabó perdiendo por 3-2. El cuadro cantero se adelantó en la primera parte con un gol de Jorge, que fue el que campeó en el marcador al descanso. Tras la reanudación, el Villaviciosa B empató con un gol de Jonathan Sanz al que respondió el Alpedrete colocando el 1-2 por mediación de Alberto. La ventaja apenas le duró diez minutos a los serranos, que vieron cómo David Delgado estableció el empate para después, a sólo cinco minutos del final, dar la victoria al Villaviciosa B con el definitivo 3-2, cuando el Alpedrete jugaba con un hombre menos por la roja directa a Del Campo.

Jaime Fresno

Send this to a friend