Lo mejor de la gastronomía asturiana, este fin de semana en Las Rozas con el Festival del Cachopo

Festival_Cachopo_2018

Los aficionados a la gastronomía asturiana tienen una cita este fin de semana en la Plaza Multiusos de Las Rozas, donde hasta el domingo se celebrará el Festival del Cachopo, un evento organizado por la Guía del Cachopo y que traerá a nuestro municipio lo mejor de la cocina asturiana. La Feria abrirá sus puertas a las 12 de la mañana y cerrará a la una de la madrugada de viernes a domingo. Además de degustar los mejores productos de los establecimientos participantes, se han programado actuaciones en directo para los más pequeños a las 19:30 horas y por las noches habrá copas, música y parrilladas de carne.

El próximo domingo, la Banda de Música amenizará la hora del aperitivo de los vecinos que se acerquen al parque Primero de Mayo en Las Matas, a partir de las 13:30 horas, con el concierto de presentación de la nueva temporada de “Música en la Calle”.

 

Conciertos de San Miguel 2018

A una semana del arranque de las Fiestas de San Miguel 2018, el Ayuntamiento de Las Rozas ha querido recordar que están a la venta las entradas para los conciertos que se celebrarán en el Centro Multiusos. El viernes 21 de septiembre, a las 21:30 horas, comenzará “La Gran Fiesta Ochentera”, con las actuaciones de Jaime Urrutia, Olé Olé 2.0, La Edad de Oro del Pop Español y No me pises que llevo chanclas. El precio para las entradas de este concierto, conducido por el Pulpo, es de 10 euros.

El sábado 22 será el turno de Luz Casal, que actuará a las 22 horas, también en el Centro Multiusos, y cuyas entradas están disponibles a un precio único de 20 euros. La venta de entradas para ambos conciertos puede realizarse en la página web www.lasrozas.es, en el teléfono 902 733 797 (lunes a jueves de 8 a 18 h. y viernes de 9 a 15 h.) o en las taquillas del Auditorio Joaquín Rodrigo (mañanas de martes a sábado, de 10:30 a 14:30 h. y tardes de miércoles y viernes de 17 a 19 h.). El mismo día del concierto, se podrán adquirir en el Auditorio en horario de ocho a diez de la noche.

Además de estas dos actuaciones, el programa de Fiestas de San Miguel 2018 incluye otras citas musicales de carácter gratuito que tendrán lugar en la Carpa Municipal ubicada en el Recinto Ferial, como los conciertos de Carlos Baute (viernes 28 de septiembre) o Raya Real (sábado 29 de septiembre).

 

Send this to a friend