Collado Villalba ofrece a sus niños y jóvenes más de 50 talleres y 500 plazas para este otoño

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Collado Villalba ofrece para este nuevo otoño, una gran variedad de talleres y cursos formativos para todas las edades: bebes, niños, jóvenes y familias. El concejal del Área, Adan Martinez, ha señalado que “se ha trabajado para poner en marcha una amplia oferta, en el que se ha combinado el ocio, la diversión y la formación; una extensa programación que viene a dar respuesta a las demandas recogidas por parte de las familias, niños y jóvenes de la localidad, con el propósito de fomentar la participación vecinal”. El plazo de inscripción para empadronados comenzó el pasado lunes, 10 de septiembre, y a partir del 17 de este mismo mes será el turno para los no empadronados.

FolletoInfancia-1

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Collado Villalba ofrece para este nuevo otoño, una gran variedad de talleres y cursos formativos para todas las edades: bebes, niños, jóvenes y familias. El concejal del Área, Adan Martinez, ha señalado que “se ha trabajado para poner en marcha una amplia oferta, en el que se ha combinado el ocio, la diversión y la formación; una extensa programación que viene a dar respuesta a las demandas recogidas por parte de las familias, niños y jóvenes de la localidad, con el propósito de fomentar la participación vecinal”.

El plazo de inscripción para empadronados comenzó el pasado lunes, 10 de septiembre, y a partir del 17 de este mismo mes será el turno para los no empadronados. Las inscripciones se podrán realizar bien a través de la página web municipal www.colladovillalba.es o bien en las propias dependencias del Centro de Juventud, calle Rincón de las Eras, 10. Tlf.: 91 851 24 94.

FolletoJuventud-1Este curso arranca con nuevas propuestas, como el taller “Primer contacto con el Street Dance” para niños de 4 a 6 años, “Modelado e Impresión en 3D” para niños y jóvenes entre 10 y 17 años, “English Songs” o “Técnicas de estudio”.

También se ofrecen charlas gratuitas impartidas por educadoras de familia del Área de Servicios Sociales, bajo el nombre de “Escuela de Padres y Madres”.

Se ofertan también cursos de formación, como el “II Encuentro de Jóvenes para la creación y el arte” y el “Curso de Monitor de Ocio y tiempo libre” homologado por la Comunidad de Madrid, que se desarrollará de enero a mayo de 2019.

Además se podrá seguir disfrutando del tiempo libre en los talleres de Robótica, Guitarra, Cómic, Kung Fu, Danza, Break Dance o Apoyo a Deberes.

Un año más se reanuda la “Comisión de Participación de Infancia y Adolescencia”, el “Club de la Noche” y los “Sábados divertidos”, que se celebran una vez al mes.

FolletoJuventud

FolletoInfancia

 

Send this to a friend