El Ayuntamiento de Robledo de Chavela hace un balance positivo y califica de exitosas las recién concluidas fiestas patronales

panorama

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela hace un balance positivo y califica de exitosas las recién concluidas fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Agonía que se han celebrado del 22 al 27 de agosto. pregonSeis días intensos de festejos en donde vecinos y visitantes han disfrutado de un programa completo de actividades que ya auguraba un buen inicio con la convocatoria que tuvo el encuentro de peñas, más que en años anteriores, y con el pregón que la ganadora de Masterchef, Marta Verona, dedicó a un público que llenó la plaza de España para deleitarse con el posterior juego de luces y fuegos de artificio que a la media noche superó las expectativas de festejos previos.

El Día del Patrón, el jueves, el pueblo se engalanó para recibir al Cristo de la Agonía con un Pleno de Honores y Distinciones en donde los robledanos más destacados del año recibieron su medalla y reconocimiento.

El viernes, un año más Panorama convocó a miles de personas en La Pasadilla que a ritmo latino, disco y rock congregó a un público entregado y en donde la música de la mejor orquesta de España hizo las delicias de los asistentes con una fantástica escenografía, escenario, luces y sonido.

El cartel taurino y la programación adicional completaron una agenda del agrado de todos que se prolongó sábado, domingo y lunes con la caldereta popular como cierre de fiestas.

«Han sido unos festejos en donde todos hemos disfrutado de las fiestas sin incidentes, con un gran ambiente, afluencia de visitantes y promoción del comercio local. Igualmente, la apuesta por las orquestas más prestigiosas del país consolidan una programación de calidad y del gusto de la mayoría», concluyó Fernando torosCasado, alcalde de la localidad.

Asimismo, el primer edil robledano quiso agradecer a las peñas y asociaciones, especialmente a la Asociación de Mujeres Las Robledanas, su inestimable entrega así como a Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y empleados municipales que velaron sin descanso por el buen funcionamiento de los festejos.

fuegosEstamos contentos con el balance de los festejos, que han transcurrido con normalidad, en armonía y en donde los robledanos se lo pasaron en grande” destacó Concepción Herranz, edil de Festejos en el Ayuntamiento.

Concluye así un verano cargado de actividades y propuestas para todos los gustos con la programación del otoño a punto de arrancar ya.

encierros infantiles

 

Send this to a friend