La Unión actúa este sábado en Navacerrada

21ac5a3c-735c-46dd-9642-3822e532d6cd

Este sábado, 18 de agosto, el grupo La Unión ofrecerá un concierto gratuito en la plaza Doctor Gereda de Navacerrada. Será a partir de las 23 horas.

La Unión, inamovibles de su pódium desde el año 1984, siguen protagonizando una de las páginas más interesantes del libro sobre la historia del pop en español. Es la banda sonora de miles de almas, el retrato de tres generaciones que han encontrado en las melodías de Rafa y Luis una forma de sentir la vida, de expresarse ante la adversidad, de vivir la música del modo que hay que vivirla. «La Unión es el pop español, es el underground hecho masivo, es el lujo, es el placer, es el hedonismo, es la sensualidad, es el amor, es el sexo… Qué empiece de nuevo el show… No estamos solos, el pop celebra que tenemos a La Unión… En realidad todos somos uno», dicen desde el Ayuntamiento.

 

Más agenda

La agenda cultural hace parada el jueves 16 con el diálogo y vista guiada de “Obra gráfica y múltiple contemporáneo. De Picasso a Anish Kapoor”. Será a las 20:30 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura. El acceso es libre y gratuito hasta completar el aforo.

Además, el viernes 17 habrá un espectáculo infantil de calle gratuito a cargo de la compañía La tortuga veloz. La cita comenzará a las 20:30 horas, en la plaza de Los Ángeles 1.

La semana finaliza el domingo 19 con «Las sonatas de Bach para gamba y clave, en su versión moderna para viola y piano», un concierto que comenzará a las 21 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura. Las entradas cuestan 8 euros y se pueden adquirir en la web www.aytonavacerrada.org

Send this to a friend