El Ayuntamiento de El Escorial renueva todos los postes informativos

sela
El Ayuntamiento de El Escorial informa de la renovación durante el primer trimestre de este año de los postes informativos de todo el término municipal. La empresa adjudicataria de la concesión para la instalación de señalización ha instalado cerca de un centenar de nuevos postes tanto de información institucional como de publicidad de empresas locales.

Se han sustituido los antiguos postes de bienvenida a la localidad, se han señalizado correctamente los edificios municipales, en especial la nueva sede de la Policía Local y el Centro de Salud de Los Arroyos que no estaba correctamente indicado, y se han colocado postes informativos de la oficina de Atención al Ciudadano tanto en Los Arroyos como en Pinosol.

Asimismo, se han indicado las ubicaciones concretas de los edificios históricos como el Monasterio de Prestado, la Casita del  Príncipe o la Iglesia de San Bernabé y especial mención también a los postes indicativos de los centros educativos de El Escorial.

Toda la señalización es nueva, adecuada a la nueva oferta comercial de La Leal Villa dando una imagen más moderna y adecuada al término municipal.

Send this to a friend