El Ayuntamiento de Colmenarejo reconoce su labor y la histórica temporada al Colmenarejo FS

colmenarejo FS
El Ayuntamiento y el pueblo de Colmenarejo reconocieron y homenajearon el martes 24 de agosto en los
actos previos al Pregón de las Fiestas Patronales al Colmenarejo FS que esta temporada estuvo a un paso de lograr un histórico ascenso a Primera división
La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, hizo entrega de una placa conmemorativa al presidente del Club y a las jugadoras del primer equipo por su espectacular temporada. Roses destacó que se trata de “un reconocimiento al duro trabajo realizado esta temporada, en el que han logrado el subcampeonato liguero y disputar un histórico Playoff de ascenso a Primera división, y en todas las anteriores”.
En un sencillo acto, ante la mirada de cientos de personas que abarrotaban la Plaza de la Constitución la regidora colmenarejana felicitó a las jugadoras, entrenadores y directiva del Club recalcando la “impagable labor que viene realizando el Club en los últimos años” y deseando “la mayor de las suertes al equipo en su intento de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional en la próxima temporada”.
Por su parte, el presidente del Colmenarejo F.S., Carlos Fernández, le hizo entrega de una camiseta del Club a la alcaldesa y agradeció “el reconocimiento y el apoyo prestado por el Ayuntamiento”.
Send this to a friend