El Pleno aprueba las condiciones que regularán el nuevo contrato de gestión del centro de natación de Guadarrama

El Pleno de Guadarrama aprobó por mayoría de votos las condiciones que regirán el nuevo contrato para la gestión de los servicios que ofrece el Centro de Natación, así como de las actividades acuáticas, de fitness y la piscina de verano municipal. Un acuerdo, que dará paso a la contratación del servicio tras la finalización del contrato actual, en el mes de octubre. La decisión fue adoptada con los votos a favor de los concejales de APPG, seis, los del Grupo Popular, cuatro, e Izquierda Unida Los Verdes Comunidad de Madrid, uno, es decir, once votos, frente a los votos en contra de Sí Se Puede Guadarrama, tres, Partido Socialista, uno, por la ausencia del portavoz del grupo, y grupo Mixto, uno, es decir, cinco.

guada

El Pleno de Guadarrama aprobó por mayoría de votos las condiciones que regirán el nuevo contrato para la gestión de los servicios que ofrece el Centro de Natación, así como de las actividades acuáticas, de fitness y la piscina de verano municipal.

Un acuerdo, que dará paso a la contratación del servicio tras la finalización del contrato actual, en el mes de octubre. La decisión fue adoptada con los votos a favor de los concejales de APPG, seis, los del Grupo Popular, cuatro, e Izquierda Unida Los Verdes Comunidad de Madrid, uno, es decir, once votos, frente a los votos en contra de Sí Se Puede Guadarrama, tres, Partido Socialista, uno, por la ausencia del portavoz del grupo, y grupo Mixto, uno, es decir, cinco.

Los concejales votaron por separado, aunque con el mismo resultado, la propuesta relativa a la Ordenanza reguladora de las prestaciones patrimoniales de carácter no tributario, con las que se establecen las tarifas retributivas del contrato administrativo de concesión de servicio de gestión del Centro de Natación, de las actividades acuáticas y de fitness, y de la piscina de verano municipal, en su aprobación inicial, también la gestión del servicio y por último, la aprobación del expediente de contratación e inicio del de adjudicación de la concesión del servicio.

Además los concejales aprobaron por mayoría la creación de una ordenanza reguladora de ruidos. La propuesta, presentada a través de una moción por el grupo socialista y defendida por Javier Ortega, fue aprobada con los votos a favor de Partido Popular, cuatro, Sí Se Puede Guadarrama, tres, Partido Socialista, uno, grupo mixto, uno, e Izquierda Unida Comunidad de Madrid Los Verdes, uno, es decir diez, y con la abstención de los concejales del APPG, seis.

Durante la sesión plenaria se volvió a debatir la creación del Puesto de Vicesecretario del Ayuntamiento que fue nuevamente rechazada con los votos en contra de los concejales de Partido Popular, cuatro, Sí Se Puede Guadarrama, tres, Partido Socialista, uno, Grupo Mixto, uno, es decir, nueve, y siete votos a favor de los concejales de APPG, seis, e Izquierda Unida Comunidad de Madrid Los verdes, uno.

La sesión plenaria correspondiente al mes de julio, comenzó a las 20:00 horas y se extendió, con la intervención del público asistente, hasta pasada la media noche.

Todas los acuerdos y las características de la sesión pueden consultarse en: https://www.youtube.com/watch?v=FLr9TNzXKsI

Send this to a friend