Cubren de consignas franquistas las sedes del PSOE del noroeste

Las sedes del PSOE de Majadahonda y de Las Rozas han amanecido totalmente cubiertas de consignas a favor de la permanencia de los restos del dictador Francisco Franco en el Valle de los Caídos. "Franco ha muerto su pensamiento y su odio no. No hay mejor metáfora de esto que hoy han atacado nuestra Casa del Pueblo", ha denunciado la cuenta de Twitter del PSOE de Las Rozas acompañando el texto con una imagen de la sede.

Imagen de la cuenta de Twitter del PSOE de Las Rozas   @psoelasrozas
Imagen de la cuenta de Twitter del PSOE de Las Rozas @psoelasrozas

Las sedes del PSOE de Majadahonda y de Las Rozas han amanecido totalmente cubiertas de consignas a favor de la permanencia de los restos del dictador Francisco Franco en el Valle de los Caídos.

Así, en oficina de Majadahonda más de una treintena de carteles han sido colocados en la entrada de la sede en los que puede leer «El Valle no se toca» y la imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la que está escrito: «El PSOE profana tumbas».

El edil de la formación, Zacarías Martínez Maillo ha denunciado que la «rabia fascista» ha visitado la localidad en una «campaña orquestada».

«Ni nos amedrentan ni nos condicionan. Desde 1879, el PSOE siempre en defensa de los valores democrático», ha señalado en su perfil de Twitter.

La misma situación se ha vivido en la Casa del Pueblo de Las Rozas que ha sufrido el mismo hecho, con más de una veintena de carteles.

«Franco ha muerto su pensamiento y su odio no. No hay mejor metáfora de esto que hoy han atacado nuestra Casa del Pueblo», ha denunciado la cuenta de Twitter del PSOE de Las Rozas acompañando el texto con una imagen de la sede.

Esta acción ya se denunció ayer por parte del PSOE de Getafe, de Pinto y de Pozuelo de Alarcón, así como las Juventudes Socialistas de Leganés.

Send this to a friend