Muere un motorista y otro resulta herido grave en sendos accidentes en Zarzalejo

Un motorista de 49 años ha muerto y otro de 57 años ha resultado herido grave en sendos accidentes de tráfico registrados este domingo en la localidad de Zarzalejo, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Un motorista de 49 años ha muerto y otro de 57 años ha resultado herido grave en sendos accidentes de tráfico registrados este domingo en la localidad de Zarzalejo, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

DjRGx2TW0AAsu8eEl primer accidente, en el que la víctima ha fallecido, ha tenido lugar en el kilómetro 27 de la M-521 alrededor de las 10:15 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido el aviso de que un motorista había colisionado con otro y había caído al suelo. Politraumatizado, ha entrado en parada cardiorrespiratori, y el SUMMA ha tenido que confirmar el fallecimiento después de haber realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos. El otro conductor se encuentra bien, y la Guardia Civil investiga las circunstancias del siniestro.

Poco después, sobre las 11:00, el 112 ha recibido el aviso de un nuevo accidente en Zarzalejo, esta vez a la altura del kilómetro 6 de la M-533, donde el otro motorista se ha salido de la vía sin que hubiera implicados más vehículos. El conductor de la motocicleta, que ha sufrido un traumatismo torácico y una posible fractura de antebrazo, ha sido estabilizado por el SUMMA y trasladado con pronóstico grave al Hospital Puerta de Hierro.

 

Send this to a friend