Un atropello múltiple en las fiestas de Colmenarejo deja tres menores y un adulto heridos

Un atropello múltiple producido en el ferial de Colmenarejo, instalado en la Cañada de las Merinas, ha dejado cuatro heridos (tres menores y un adulto herido), según han informado desde Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

112

El suceso ha tenido lugar sobre las 20:40 horas de este sábado, después de que el conductor de un coche, un hombre de unos 50 años, perdiera el control e impactara contra un puesto de las fiestas que se están celebrando esta semana en la localidad.

Un niño de 5 años ha resultado herido, con graves lesiones en un brazo, y otros dos más, de 20 y 17 meses, también han resultado policontusionados y han sido trasladados con pronóstico reservado. Una cuarta persona, en este caso un adulto, ha necesitado también atención sanitaria por presentar lesiones leves en una pierna.

Las evacuaciones de los heridos las han realizado Cruz Roja de Galapagar-Colmenarejo, Summa 112 y Protección Civil. Para determinar las causas del atropello se ha abierto una investigación por parte de la Policía Local y la Guardia Civil.

Send this to a friend