Valdemorillo recuerda a los vecinos que disponen de servicio gratuito de autobuses para acceder a la piscina municipal

PiscinaValde

Rebasada ya la primera quincena de julio, la temporada de piscina sigue sumando usuarios en el polideportivo de la Dehesa de Los Godonales. Por ello, y para facilitar al máximo a los bañistas el  desplazamiento hasta estas instalaciones, así como el regreso al casco urbano, el Ayuntamiento de Valdemorillo recuerda, a través de la  Concejalía de Deportes, responsable de la idea en colaboración con el área municipal de Transportes, que se dispone de  un servicio gratuito de autobuses con varias expediciones por jornada gracias a la iniciativa que se mantendrá operativa hasta finalizar agosto.

En concreto, y tomando siempre como punto de partida la avenida de Segovia, en las proximidades del colegio Público Juan Falcó, los horarios establecidos buscan ajustarse a los momentos que mayor demanda parecen registrar. Así, de lunes a viernes, la primera salida se efectúa a las 12:00 horas, en dirección al Polideportivo  y desde el punto del viario ya indicado, contándose también con viajes de ida y vuelta a las 16:00, una última expedición desde la Avenida de Segovia a las 19:30, y el último autobús de retorno, que parte del Polideportivo a las 19:45 h. En cuanto a los sábados y domingos, la salida inicial se retrasa hasta las 13:00 h, manteniéndose el turno de las 16:00 h y sumando un hora más a los viajes finales, fijados, respectivamente para las 20:30 y las 20:45.

Dada la utilidad de este servicio, de modo que los vecinos que no dispongan de otro medio tengan asegurado igualmente su día de piscina, la edil de Deportes, Encarnación Robles, destaca lo óptimo de esta alternativa, en especial para jóvenes, si bien en el caso de los menores se recomienda viajen con la oportuna autorización.

Send this to a friend