El Ayuntamiento recibe al Club Voleibol Colmenarejo tras su gran una temporada 2017/18

La alcaldesa, Nieves Roses, recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a una representación del Club Voleibol Colmenarejo y les hizo entrega de una placa como reconocimiento a la gran temporada realizada y a su labor con el deporte de la localidad. En un sencillo acto, la regidora felicitó a las jugadoras, entrenadores, familiares y dirección del Club e hizo una mención especial “al gran trabajo que el Club ha realizado desde su creación, así como por los logros deportivos conseguidos en esta temporada”.

volley 4

La alcaldesa, Nieves Roses, recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a una representación del Club Voleibol Colmenarejo y les hizo entrega de una placa como reconocimiento a la gran temporada realizada y a su labor con el deporte de la localidad.

volley 2En un sencillo acto, la regidora felicitó a las jugadoras, entrenadores, familiares y dirección del Club e hizo una mención especial “al gran trabajo que el Club ha realizado desde su creación, así como por los logros deportivos conseguidos en esta temporada”.

Durante el acto, Roses le hizo entrega al Director Técnico del Club, Antonio Armada, una placa conmemorativa y señaló que este premio “es un premio al mérito de los valores deportivos: dedicación, trabajo y esfuerzo”. Además, Nieves Roses resaltó la importancia que el Deporte tiene en Colmenarejo y el esfuerzo del Ayuntamiento por seguir apoyando e impulsando la oferta deportiva del municipio.

Por su parte, el director Técnico del Club Voleibol Colmenarejo, que estuvo arropado por jugadoras y aficionados del Club agradeció al Ayuntamiento este detalle así como la colaboración y el apoyo que se presta a los clubes de Colmenarejo.

volley 3

 

Send this to a friend