Cubren la sede del PSOE de Torrelodones con imágenes de apoyo a Franco

sede psoe torre
Imagen de @PSOE_Torre

La Casa del Pueblo de Torrelodones, sede del PSOE, ha sufrido un ataque con pasquines en los que aparecen fotos del dictador Francisco Franco y el mensaje «El Valle de los Caídos no se toca».

Este ataque de «intolerantes», como critica la formación, se ha extendido a diversas zonas de la localidad, como explican los socialistas en una nota.

El secretario general del PSOE de Torrelodones, Guillermo Martin, ha explicado que «siempre que el PSOE toma decisiones, que sabemos complicadas, en relación con la memoria histórica, aparecen los intolerantes que pierden el más elemental respeto por el que piensa diferente».

Desde el PSOE local condenan este suceso con la «más absoluta rotundidad» y muestran su apoyo a la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de sacar los restos del dictador del Valle de los Caídos».

«Estamos ante una medida que sacará por fin los restos del dictador del Valle de los Caídos, un monumento creado por miles de represaliados durante la posguerra y que siempre ha sido utilizado como un símbolo del Franquismo», ha advertido.

Martín señala que en el Valle de los Caídos «no puede seguir siendo la tumba del dictador» y debe convertirse en un «punto de encuentro y en un espacio para la memoria histórica».

sede psoe torre 2
Imagen de @PSOE_Torre
Send this to a friend