A disposición judicial el detenido por matar a su mujer en Collado Villalba

minuto silencio 9-7-2018 4

La Guardia Civil ha puesto hoy a disposición judicial al detenido en la madrugada del lunes pasado por matar de un fuerte golpe en la cabeza a su mujer en las inmediaciones de la plaza de la Estación de Collado Villalba.

La mujer presuntamente asesinada por su pareja sentimental vivía junto a él y su hijo en una infravivienda ubicada en la avenida de Galapagar, 8, en la antigua carretera de Galapagar, detrás de la estación de ferrocarril. Posteriormente, la Guardia Civil ha detenido a su pareja. Al parecer se dedicaban a la venta ambulante y de chatarra y a la medicidad.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que el suceso ocurrió a lasa 00:50 horas cuando agentes de este Cuerpo recibieron el aviso de un altercado en la citada plaza. El suceso se habría producido en esta finca, propiedad del Sareb, cuando se recibió el aviso de un altercado entre un varón de 59 años y una mujer de 48, ambos de origen rumano. Según algunos testigos presenciales, ambos miembros de la pareja se encontraban en estado de embriaguez.

minuto silencio 9-7-2018 5Hasta el lugar se desplazó un equipo sanitario del Summa que se encontró a la mujer en parada cardiorrespiratoria con un fuerte golpe en la cabeza. Los sanitarios no pudieron revertir la parada y confirmaron el fallecimiento, explicaron fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

 

 

Al parecer no había denuncias previas por malos tratos.

Send this to a friend