El PP de Collado Villalba votará a Pablo Casado en el Congreso Nacional Extraodinario, donde se elegirá al líder del partido

Tras los resultados obtenidos ayer en la sede del Partido Popular de Collado Villalba, donde Pablo Casado obtuvo una holgada mayoría respaldada por 46 afiliados (Cospedal, 2; Margallo, 1; y un voto en blanco), la alcaldesa y presidenta del PP local, Mariola Vargas, ha asegurado que "votaremos a Pablo Casado porque nuestra sede quiere que le votemos a él". Junto a ella acudirán el ex concejal Roberto Ferrero; y el que fuera personal de confianza David Flores, ambos en la pasada legislatura. "Como compromisaria yo me comprometí en una asamblea previa a votar el sentir de la sede y es que no hay lugar a medias tintas".

mariola elecciones

Tras los resultados obtenidos ayer en la sede del Partido Popular de Collado Villalba, donde Pablo Casado obtuvo una holgada mayoría respaldada por 46 afiliados (Cospedal, 2; Margallo, 1; y un voto en blanco), la alcaldesa y presidenta del PP local, Mariola Vargas, ha asegurado que «votaremos a Pablo Casado porque nuestra sede quiere que le votemos a él». Junto a ella acudirán el ex concejal Roberto Ferrero; y el que fuera personal de confianza David Flores, ambos en la pasada legislatura.

«Como compromisaria yo me comprometí en una asamblea previa a votar el sentir de la sede y es que no hay lugar a medias tintas».

La victoria de Pablo Casado demuestra que «no habido ningún tipo de presión» por parte del Gobierno regional, al que en los últimos días se acusaba de alentar el voto hacia María Dolores de Cospedal.

«No sabemos que es lo que va a pasar. Ahora empieza un periodo de negociaciones entre los dos que han pasado el filtro para intentar aunar candidaturas, que sería lo sensato, y veremos a ver cómo queda, pero mi voto está clarísimo», ha finalizado Vargas.

 

Send this to a friend