El artista urbano Sfhir crea un gran mural en el auditorio del parque de La Manguilla, en El Escorial

Además de casi 20 horas de música a lo largo del fin de semana, la primera edición del Festival Memory Park ha dejado también una gran obra de arte urbano en el auditorio de La Manguilla, con el título de "El vasto aullido de la naturaleza". El trabajo ha sido realizado por Sfhir -conocido por sus murales para recuperar el barrio de San Nicasio en Leganés- y donado por MediaVuelta Producciones, "en agradecimiento a los todos los vecinos, al Ayuntamiento El Escorial y a este magnífico recinto que tanto queremos y que nos gustaría mejorar año tras año", han indicado los organizadores de este festival centrado en la música de los 80 y 90.

Además de casi 20 horas de música a lo largo del fin de semana, la primera edición del Festival Memory Park ha dejado también una gran obra de arte urbano en el auditorio de La Manguilla, con el título de «El vasto aullido de la naturaleza». El trabajo ha sido realizado por Sfhir -conocido por sus murales para recuperar el barrio de San Nicasio en Leganés- y donado por MediaVuelta Producciones, «en agradecimiento a los todos los vecinos, al Ayuntamiento El Escorial y a este magnífico recinto que tanto queremos y que nos gustaría mejorar año tras año», han indicado los organizadores de este festival centrado en la música de los 80 y 90.

Entre otros lugares, los trabajos de Sfhir, dentro de la colección «Humanimals», se pueden contemplar también de forma permanente en el restaurante «Mediavuelta Factoría Social», en Valdemorillo.

audit01

audit02
Antes y después del trabajo realizado por Sfhir en el auditorio de La Manguilla / Memory Park
Send this to a friend