El área de Juventud de Moralzarzal ofrece una completa programación para el verano

Img-post-verano-juven-740x550

Moralzarzal se ha propuesto que los más jóvenes de la localidad se adentren en el mundo de las ‘Cartas Magic’, con un torneo que se celebrará entre los próximos días 9 y 13 y que invitará a los vecinos de hasta 15 años a conocer el juego, en el que cada partida representa una batalla entre magos poderosos.

El encuentro, organizado bajo el lema ‘JuventudMoral’, cuenta con la colaboración del centro de psicología Cedeca y busca que los más adolescentes se entretengan con ofertas culturales «distintas y divertidas».

En este evento, los participantes jugarán partidas de uno contra uno, en las que cada asistente representará a diferentes brujos que invocan hechizos y criaturas para defenderse ante los ataques del adversario.

La cita se desarrollará en la sala Carlos Soria del polideportivo municipal, con sesiones que comenzarán a partir de las 19 horas y en las que el único requisito es que los jugadores tengan al menos 9 años. Los interesados deben inscribirse previamente en la Casa de la Juventud.

 

Más actividades para jóvenes

Además, el Área de Juventud de Moralzarzal ha presentado su programa Verano Joven. Los martes y jueves de julio y agosto, de 17.30 a las 20.00 horas habrá tarde de piscina; y para los miércoles se han preparado actividades para dos franjas de edades (12 a 17 y 18 a 25 años), que mezclan el disfrute de nuestro entorno urbano y natural: MasterClass de Fotografía en el Telégrafo y de baile latino en la Plaza de El Hogar, visitas a Aquópolis y a Aventura Amazonia, multiaventura en Buitrago de Lozoya y un scaperoom en la plaza del Ayuntamiento.

El 25 de agosto, aprovechando la luna llena, se realizará una ruta nocturna a La Maliciosa y el fin de semana del 11 y 12, una convivencia. También hay propuesto un taller de mantenimiento de bicicletas (28 de julio) y una ruta con bici de montaña el viernes 17 de agosto.

Como novedad se han incluido exenciones a los precios públicos por motivos de renta y por otros criterios sociales.

 

Send this to a friend