Valdemorillo invita a disfrutar de un encuentro flamenco este sábado en el Parque de La Nava

CARTEL FESTIVAL FLAMENCO

Palmas, jaleos, emoción. El flamenco también cobra su forma en Valdemorillo para subirse al escenario de una programación especial que lo anuncia en clave de encuentro, para que sean hasta tres los grupos que pisen las tablas, y con ellos, entusiasme aún más esta velada, marcando el compás del encuentro para dejarse llevar por rumbas, tangos, bulerías… Porque el cante y la guitarra, el cajón, los bongos, la alegría que siempre regala la actuación de Vente Pa Cai y de los otros compañeros de cartel, Olé Olá y La Gata Flamenca, está asegurada este sábado, 7 de julio, en la segunda de las propuestas especiales programadas por la Concejalía de Desarrollo Local. Un área que se arranca ahora con esta iniciativa, volviendo a aprovechar un espacio como el Parque de La Nava para, como señala su responsable, Nino Gil Rubio, invitar a todos, vecinos y visitantes, a vivir una gran velada de verano en pleno pueblo, “en esta Villa donde no falta la ocasión para disfrutar del buen ambiente que brindan sus rincones y sus gentes”.

Espectáculo una vez más al aire libre y gratuito. Con estos ‘ingredientes’ se brinda la noche de este primer sábado de mes, llevando a escena, a partir de las 21,00 horas, el reto de ampliar el abanico de eventos que se pueden disfrutar en este municipio, buscando llegar a público de todas las edades, “respondiendo a todos los gustos”. Y, en este caso, para hacerle partícipe de la fusión de talento y sentimiento que se elevará con las versiones incluidas en el repertorio de los encargados de poner voz, color y arte a este nuevo encuentro. De hecho, dos de los integrantes de Vente Pa Cai, Patricia Rosco y Javier Prieto, ya saben lo que es entusiasmar a los valdemorillenses, porque de ellos se llevaron aplauso y fuerte ovación en su presentación en la Cueva del Chocolate. Una gran acogida que esperan volver a cosechar ahora que, con nueva formación, su flamenco a buen seguro también va a más.

Y nos menos vibrante resultará la presencia de los Olé y Olá, tan aplaudidos ya en la zona, así como el ritmo y buen hacer del tercero de los grupos, La Gata Flamenca. En suma, mucho por descubrir con todo lo que pondrá bajo los focos la noche que se revela ya con “más duende” del verano en este Valdemorillo abierto a todos. Para vivirlo y disfrutarlo, sólo bastará con acudir a este Parque de La Nava ganado también así como ‘tablao’ y… a seguir el compás.

Send this to a friend