Música, magia, cine y humor llenan las noches de verano en Moralzarzal

gema

Ara Malikian será el plato fuerte de la programación cultural que este verano llenará las tardes y noches durante los meses de julio y agosto en Moralzarzal. El violinista aterriza en la plaza de toros (domingo, 15 de julio) con “La Increíble Gira Mundial del Violín”, un espectáculo que llega tras su éxito en ciudades como Londres, Moscú o Madrid. Las entradas, desde 35 euros.
A esta actuación se une el festival “Palabra de”, que por tercer año consecutivo llenará cada viernes y sábado de julio con una temática cultural diferente. Comienza el viernes 6 de julio con el protagonismo de la música en un concierto de clásica en la iglesia de San Miguel Arcángel, donde el domingo habrá otro concierto renacentista. Ambos espectáculos son gratuitos. El sábado 7 (21 horas) el Teatro Municipal ofrece el espectáculo de baile que hacen El Carpeta y La Farruca (se pospuso en Olé Moral por lluvia).Las entradas ya están a la venta en giglon.es.
Además, en agosto, habrá concierto de cuerdas el viernes 10 en el Teatro Municipal, el II Encuentro de Músicos Aficionados de Moralzarzal, el sábado 11 en la plaza de la Constitución y la celebración de la Virgen de la Paloma con baile y orquesta el día 15, en el mismo escenario.
Magia, humor y poesía
El 13 y 14 de julio, estarán dedicados a la magia, con talleres de la escuela Ana Tamariz y espectáculos en el Jardín del Hogar de los Mayores. El mismo escenario será testigo de dos noches de monólogos los días 20 y 21 de julio (novedad en “Palabra de”) y de recitales poéticos para niños y adultos del 27 al 29 de este mes.
Cine de verano
Además, los jueves vuelve el cine de verano a la Plaza del Ayuntamiento, una apuesta por películas familiares. Durante julio, las 22.30 se proyectarán “La princesa prometida”, “Abracadabra”, “El Capitán Calzoncillos” y “Un monstruo viene a verme”. En agosto, a las 10 de la noche, “Gru 3”, “La La Land”, “Verano 1993” y “¡Canta!”. “Hemos intentado tener una oferta variada para llegar a todos los públicos, aunque nos ha resultado difícil encontrar cine infantil en español”, reconoció la edil de Cultura, Gema Duque, quien dijo “sentirse orgullosa de la apuesta de este equipo de Gobierno por la cultura y que no tenga un coste para los vecinos”.

Send this to a friend