Nuevas gradas para el campo de fútbol El Chopo en Galapagar

gradas El Chopo 3

El campo de fútbol El Chopo está de estreno, con una gradería recientemente instalada y que mejora notablemente el aspecto final de estas instalaciones deportivas. Dentro del empeño de la Concejalía de Deportes por mejorar los servicios que se ofrecen en el polideportivo y ampliar y mejorar las instalaciones, ahora le ha tocado a las gradas de El Chopo que, recordemos, es un campo acoge a más de 700 jugadores que cada semana entrenan en estas instalaciones, sin olvidar los familiares y los más de 400 socios que acuden a presenciar los partidos del CD Galapagar, explican desde el Ayuntamiento.

Por este motivo, y con una función de seguridad principal, se han instalado asientos unipersonales que suponen un sistema de seguridad pasivo, ya que permite controlar el número de asistentes a las gradas. Además, estos nuevos asientos son más cómodos y embellecen el aspecto general del campo.

En total, en la grada principal se han instalado 400 asientos y en la pequeña, o de los banquillos, se han instalado otros 150. «es un paso más dentro del gran trabajo de remodelación y cambios que se están llevando a cabo en el polideportivo, logrando que Galapagar sea referente del deporte en la Sierra, tanto por la variedad de actividades y modalidades deportivas que se ofrecen, como por sus completas y modernizadas instalaciones”, indicó el edil del área, José María Escudero.

Send this to a friend