Collado Villalba celebra la VII Semana de la Juventud del 30 de junio al 7 de julio en diferentes puntos de la localidad

semana juventud 2018 1

Del 30 de junio al 7 de julio, Collado Villalba celebra la séptima Semana de la Juventud, que en esta ocasión girará sobre dos ejes: el deporte y la música, y tendrá como telón de fondo la campaña “Yo respeto”, con la que se quiere concienciar a los más jóvenes contra la violencia de género.
“Habrá muchas actividades no solo para los jóvenes sino para los que tengan el espíritu joven”, ha dicho el concejal de Deportes, Infancia y Juventud, Adan Martínez, que acompañado de la alcaldesa, Mariola Vargas, ha desgranado la programación. “Se pretende desarrollar un espacio de ocio entre los jóvenes cuando finalizan los exámenes y antes de que se vayan de vacaciones”.
Vargas ha destacado que “se va a ofrecer a todos los jóvenes, tanto de Collado Villalba como del resto de la Sierra, una oferta de ocio y diversión para que disfruten de un gran número de actividades, la mayoría de ellas a pie de calle y en distintas zonas de la ciudad, y donde la música y el deporte van a tener especial relevancia”.
semana juventud 2018 2Deporte
En cuanto a las actividades deportivas propuestas, está el Campeonato de Fútbol de barrios, el Campeonato de Baloncesto 3×3, el Campeonato 4×4 de Voley Playa (estas tres actividades llevan un coste y es necesario inscribirse previamente) y la Summer Run, una carrera nocturna con un recorrido urbano de 3 kilómetros donde “lo más importante es pasárselo bien” con muchas sorpresas, música y animación (se repartirán polvos de colores entre los participantes).
Además, el domingo 1 de julio se celebrará el Día de la Bicicleta, aplazado por la lluvia hace unas semanas.
A todas estas actividades hay que añadir que los empadronados de entre 16 y 35 años podrán disfrutar esos días de la entrada gratuita en la piscina municipal.
Música
semana juventud 2018 3“Lo más atractivo de la Semana de la Juventud son los conciertos; viene mucha gente de otros municipios”, ha señalado Martínez, “es algo que la gente tiene apuntado en la agenda”. En esta edición, a la cita del jueves de Villalba Suena, precedido de la elección de Miss y Mister de las Fiestas de Santiago Apóstol, y a la iniciativa de Música en la Calle, donde distintos puntos del municipio se convierten en un escenario, se une como novedad una exhibición de “freestyle” contra la violencia sexista (el viernes 6 de julio, a las 19 horas, en la Plaza de la Estación).

 

Programa

DÍA 30 DE JUNIO:

CAMPEONATO DE BALONCESTO 3×3: Torneo de 3 contra 3 de Baloncesto realizado en el pabellón Kike Blas a partir de las 9 hasta las 21h. Pack para los participantes , concurso de triples y premios para todas las categorías.

CAMPEONATO 4×4 VOLEY PLAYA: Campeonato de vóley playa 4vs4 en las pistas de vóley playa del Pabellón Kike Blas. Premios en metálico en todas las categorías.

 

DÍA 2 DE JULIO:

MÚSICA EN LA CALLE – Concierto “ – Concierto “ JAQUE A MECANO”

21:00 HORAS.- C/ Pasaje Delfe

JAQUE A MECANO es un grupo que hará las delicias de los nostálgicos del grupo de Pop Mecano. Versiones de sus mejores temas

MÚSICA EN LA CALLE – Concierto “ – Concierto “ VENTE PA KAI”

21:00 HORAS.- Plaza 1º de Mayo

VENTE PA KAÍ es un Grupo musical de aire flamenco con

un toque alegre y festivo que se mueven entre bulerías, tangos populares, sevillanas, fandangos …

Piscina gratis de 16 a 35 años (empadronados con presentación de DNI)

CAMPEONATO FÚTBOL BARRIOS

19:30 H. en las pistas de Vial Sur, Parque de la Coruña, Parque Bègles, Cañada Real.

 

DÍA 3 DE JULIO

Piscina gratis de 16 a 35 años (empadronados con presentación de DNI)

CAMPEONATO FÚTBOL BARRIOS

19:30 H. en las pistas de Vial Sur, Parque de la Coruña, Parque Bègles, Cañada Real.

MÚSICA EN LA CALLE – Concierto “EL SECRETO DE KATY”

21:00 HORAS.- Plaza de los 4 Caños.

EL SECRETO DE KATY grandes canciones del pop y del rock de los 70 abordados de una forma diferente y original. Desde mago de Oz, Héroes del silencio, Bon Jovi, La frontera, Saratoga….

MÚSICA EN LA CALLE – Concierto “ POP ON THE ROCKS”

21:00 HORAS.- C/ Batalla de Bailén

POP ON THE ROCKS nos harán un recorrido por lo mejor del pop/rock internacional.

 

DÍA 4 DE JULIO

Piscina gratis de 16 a 35 años (empadronados con presentación de DNI)

CAMPEONATO FÚTBOL BARRIOS

19:30 H. en las pistas de Vial Sur, Parque de la Coruña, Parque Bègles, Cañada Real.

MÚSICA EN LA CALLE – Concierto “ SUSANA CABRERO&SERGIO MELLADO”

21:00 HORAS.- C/ Plaza de los Cuatro Caños

SUSANA CABRERO&SERGIO MELLADO pop balada en español y en inglés, soul… además de temas propios. Artistas como: Pablo Alborán, Ed sheeran, Adele, Jessie J , Bruno mars, Pablo López, Alejandro Sanz………

MÚSICA EN LA CALLE – Concierto “ NANA ABY&ROCKA HOLY”

21:00 HORAS.- C/ Honorio Lozano (mirador)

NANA ABY&ROCKA HOLY Es grupo que versiona canciones desde los 60-70 a la actualidad dando un toque fresco a los grandes clásicos con un aire soul, rockabilly y muy personal

 

DÍA 5 DE JULIO

20:00 horas Elección Miss y Mister en la Plaza de la Estación

VILLALBA SUENA 40 PRINCIPALES SIERRA – 21:00 horas Plaza de la Estación

Como todos los años un gran concierto en donde los artistas:

BLAS CANTÓ, CARLOS DONOSO, JOSH ACOSTA, LAURA DURAN, SAMUEL, KAYL, LUPAS, LÉRICA, KAREN MÉNDEZ Y JUACKO se dan cita en Collado Villalba.

…y más sorpresas

 

DÍA 6 DE JULIO

VILLALBA RESPETA

COMPETICIÓN DE FREESTYLE: Exhibición de freestyle contra la Violencia Sexista.

Exhibición a cargo de WALLS, ERRECÉ, ROBLEDO, ERIKA2SANTOS, BNET, SOCAS y muchos más . A partir de las 19:00 h hasta las 22:00 h en la Plaza de la Estación

 

DÍA 7 DE JULIO

III SUMMER RUN COLLADO VILLALBA (inscripciones gratuitas en: Juventud, Centro Acuático y Bar Castillo).E

Ven a disfrutar de la carrera de colores más vacilona de la sierra, un recorrido de 3 km urbano y nocturno, donde correr no es lo más importante, lo importante es pasárselo bien.

Recogida de Pack del participante a las 21:00 horas en la Plaza de los Belgas.

Salida 22:30 hora Plaza de los Belgas.

 

Send this to a friend