La Feria Salud y Belleza se celebra este domingo 24 de junio en Torrelodones

cartel-vii-feria-bella-salud

Desde las 10 horas del próximo domingo 24 de junio la plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá la VII edición de la “Feria Belleza y Salud” en la que participarán empresarios y profesionales del municipio relacionados con ambos sectores ofreciendo un amplio catálogo de productos y servicios.

Las empresas que en esta edición participarán estarán presentes desde las 10:00 h. en la plaza de la Constitución ofreciendo al público presente no solo sus artículos y promociones sino, también, aconsejando sobre temas relacionados con el sector, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los asistentes.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las bondades de la quiropráctica, la cosmética o las ventajas de mantener una dentadura sana, pudiéndose beneficiar de las ofertas que se ofrecerán para la ocasión.

 

Talleres

Taller de Gigantes

Paralelamente los más pequeños, y también los mayores, podrán disfrutar a partir de las 11:30 h del “Taller de Gigantes” de la mano del Grupo de Animación de Galapagar. Se trata de actividad que, dependiendo de su edad, los niños podrán realizar individualmente con sus padres, contando siempre con la ayuda y el consejo de monitores.

Una vez que cada niño tenga su gigante, dará comienzo un pasacalles que transcurrirá, entre otras, por las calles Real y Juan Van Halen, en el que participarán gigantes de más de tres metros de altura que estarán acompañados por música de dulzainas y tamboriles. En este pasacalles participará la cigüeña de Torrelodones, Doña Paca, acompañada de sus cuatro polluelos. A Doña Paca le acompañarán Lina y Pedro, una pareja de enamorados muy, muy altos, de cuatro metros.

 

vii-feria-bella-saludTaller de elaboración de cosméticos naturales:

Los participantes tendrán la oportunidad de descubrir las virtudes y beneficios de diversas plantas y aprender a realizar algunos preparados básicos de cosméticos naturales beneficiosos para la salud.

Los participantes elaborarán de manera sencilla sales de baño con flores de lavanda y colonias aromáticas con ralladura de naranja. A través de ellos, además de adquirir conocimientos en el uso de productos naturales, conocerán los distintos métodos de extracción de esencias de las plantas aromáticas y diferenciar de otros productos químicos.

 

Empresas participantes

Espacio Kokoro (Shiatsu-Kinesiología); Álvaro y Franco (Clínica Dental); Essentia Torrelodones (Wellness); Raja Yoga Madrid (Yoga); Esential Lab (Cosmética); Yolanda Galey (Danza); y Almudena Chinchilla (Quiropráctico).

 

 

Send this to a friend