Ciudadanos pide la creación de una línea de autobús que comunique Valdemorillo, Villanueva del Pardillo y Villanueva de la Cañada

El grupo de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha registrado una proposición no de ley (PNL) para crear una nueva línea de autobús que comunique las localidades Valdemorillo, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Este registro ha sido realizado por el portavoz de Transportes de la formación, Juan Rubio, que pretende que este servicio comunique estos tres municipios, así como el eje de Pinar de Las Rozas y su zona comercial.

csvaldemorillo

El grupo de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha registrado una proposición no de ley (PNL) para crear una nueva línea de autobús que comunique las localidades Valdemorillo, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Este registro ha sido realizado por el portavoz de Transportes de la formación, Juan Rubio, que pretende que este servicio comunique estos tres municipios, así como el eje de Pinar de Las Rozas y su zona comercial.

La propuesta de la formación naranja contempla que la cabecera estaría en Valdemorillo, accedería por la M-600 a Villanueva de la Cañada y saldría por la M-503 hasta llegar a Villanueva del Pardillo y la estación de Cercanías de Pinar de Las Rozas.

En esta línea, precisamente, el portavoz de transportes de Cs, ha querido incidir en «el incremento de seguridad vial que se produciría en las carreteras durante la semana, y sobre todo durante el fin de semana, si se fomenta que los jóvenes acudan a las zonas comerciales y de ocio cercanas en transporte público». «Esta línea es una demanda vecinal que permitiría a los vecinos de estos tres municipios, indistintamente, tanto ir a trabajar durante la semana, como acceder a las zonas comerciales durante los fines de semana», señaló.

 

Send this to a friend