Una pantalla gigante para seguir los partidos de la Selección Española en la plaza de España de Las Rozas

clausura escuelas deportivas

La plaza de España de Las Rozas se convertirá a partir de mañana en una “fan zone” en la que los vecinos podrán acudir desde las 19:30 horas a animar a la Selección Española gracias a la pantalla gigante de 4,30 metros de largo por 2,30 de alto que el Ayuntamiento ha instalado para seguir los partidos de España en el Mundial de Rusia 2018. Así, mañana viernes, media hora antes de que comience el partido contra Portugal, los vecinos que lo deseen podrán disfrutar con las diferentes actividades que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para animar durante las previas y los descansos, tales como pintacaras, música en directo con grupos locales, DJs, futbolín humano, etc.

Otra propuesta para toda la familia es la feria “La otra movida”, que llega al Parque Empresarial de Las Rozas este fin de semana con un espacio lleno en el que se podrá encontrar artesanía, vintage, restauración, música en directo, atracciones para los más pequeños y muchas sorpresas.

“La otra movida” abrirá sus puertas mañana a partir de las 18 horas en la calle Camilo José Cela y permanecerá abierta hasta el domingo a las 22 horas. Además de música, humor y un espectáculo de circo, los visitantes de la feria dispondrán también de una pantalla gigante para seguir el primer partido de España en el Mundial.

En el apartado musical, los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerán dos conciertos en Anfiteatro del parque París. Mañana a las 22 horas será el turno de la Orquesta y la sección de Canto Moderno, y el sábado, a la misma hora, actuará el Grupo de Viento de la Escuela.

 

Clausura de las Escuelas Deportivas y Juegos municipales

Además, el próximo sábado se celebrará la tradicional fiesta de fin de curso de las Escuelas Deportivas, una cita con la que la Concejalía de Deportes clausura la temporada y hace entrega de los trofeos a los vencedores de las distintas competiciones disputadas en los Juegos municipales.

Esta gran fiesta, que comenzará a las 10:30 horas en el campo de fútbol del polideportivo de Navalcarbón, contará con múltiples actividades recreativas entre las que destacan hinchables de agua, camas elásticas y diferentes pruebas deportivas. La entrada es gratuita y se recomienda a los asistentes que no se olviden del bañador.

 

Send this to a friend